• Seguridad

Se arrojó de un camión de transporte público y murió

  • Diana Jiménez
Era un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad; murió por traumatismo craneoencefálico
.

La imprudencia de un sujeto, que al parecer estaba bajo los influjos del alcohol, le cobró la vida cuando se arrojó de un camión de transporte público en movimiento, en la 25 Poniente y 31 Sur de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Los cuerpos de auxilio recibieron la llamada de auxilio a las 19:47 horas de este sábado, la cual alertaba que un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad se había caído de un microbús de la ruta 24, unidad 30.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 38, quienes revisaron los signos vitales de esta persona y confirmaron que ya había muerto a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Según los testigos, este individuo, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, no quiso esperar la parada del camión -que circulaba con sentido hacia el centro- y se lanzó hacia la calle.

El sujeto cayó de cabeza en el pavimento y perdió la vida casi de manera instantánea por el fuerte golpe. En tanto, el chofer se dio a la fuga tras lo sucedido y dejó abandonado el vehículo.

El agente del Ministerio Público de Culposos Sur acudió al sitio para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El fallecido quedó en calidad de desconocido debido a que no se le hallaron credenciales entre sus pertenencias.

Comentarios de Facebook: