- Política
Queman propaganda del PRI en Coronango y Cuautlancingo
“El PRI es un partido de propuestas, donde se están haciendo planteamientos a la gente de manera honesta y no con campañas negras que lastimen las elecciones en Puebla”, puntualizó Sergio Marcelino Bravo Sandoval, delegado especial del CEN del PRI, al calificar como reprobable la pinta y quemada de lonas y bardas de los candidatos a la presidencia municipal de Coronango y Cuautlancingo.
En rueda de prensa, acompañado de los presidentes de los comités municipales del PRI en Coronango, Alfonso Tecanhuey Tepox, de Cuautlancingo Juan Manuel Meléndez y de Erika de la Vega de San Pedro Cholula; el delegado especial manifestó que en los próximos días presentarán una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) contra quien resulte responsable por los actos vandálicos que realizaron durante la noche del viernes a la propaganda de los aspirantes en los municipios mencionados.
“En los próximos días presentaremos ante las autoridades del Instituto Electoral una denuncia contra quien resulte responsable por los actos cometidos”, indicó.
En sus intervenciones, los presidentes de los comités municipales coincidieron en que los aspirantes no se distraerán en estas acciones sino en su trabajo que vienen realizando con la ciudadanía presentando sus propuestas. “Ante la descalificación-trabajo y cercanía a la gente”.
Finalmente, hicieron un llamado a las fuerzas políticas para que los comicios se lleven de manera responsable y con respeto al trabajo que realiza cada uno de los candidatos.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 2 horas 14 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 3 horas 18 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 7 horas 42 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 7 horas 49 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 54 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 1 min -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 8 horas 25 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 8 horas 31 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 4 horas 53 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 5 horas 29 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 5 horas 29 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 5 horas 44 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 5 horas 51 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 1 min -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 6 horas 25 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 6 horas 54 mins
