- Política
Seguridad y mejora en los servicios demandan vecinos de El Conde
Calles sin pavimentar, servicios públicos ineficientes e incremento en los índices de inseguridad fueron las principales denuncias que efectuaron los vecinos en la colonia El Conde, perteneciente a la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, a Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.
Durante una gira de trabajo por Xochimehuacan, la candidata se reunió con los vecinos, quienes solicitaron su intervención para que la zona deje de ser insegura, ya que los índices delictivos se han disparado y las familias tienen temor de salir de sus hogares.
Como respuesta, Claudia Hernández expuso que el modelo de ciudad que propone Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal, contribuirá a darle otro rostro a Puebla, donde las familias recuperarán la convivencia en las calles, en los parques, en sus comunidades.
“Ya no más atraco a mujeres, ya no más injusticias ni arbitrariedades. Tenemos que generar, desde los partidos políticos, junto con los ciudadanos, un gobierno humanista, un gobierno cercano a las personas con un proyecto claro y dejar de lado las ocurrencias y los caprichos personales."
La candidata constató que las luminarias están descompuestas y las calles destruidas por la falta de mantenimiento.Además, un grupo de madres de familia le planteó la necesidad de restablecer los preescolares que fueron clausurados en la zona.
La candidata pidió a los vecinos a sumarse a este gran proyecto, donde las personas son lo primero, invitándolos a votar este 7 de julio, por las y los candidatos de la Coalición 5 Mayo PRI-PVEM que encabeza Enrique Agüera, para la presidencia municipal.
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 7 horas 59 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 9 horas 13 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 10 horas 12 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 11 horas 34 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 13 horas 6 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 13 horas 43 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 15 horas 20 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 9 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 7 horas 12 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 9 horas 9 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 9 horas 26 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 9 horas 32 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 9 horas 51 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 10 horas 41 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 10 horas 49 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 11 horas 20 mins