Cabeza: Continúan laborando los tres trabajadores involucrados en el desceso de un paciente en la sala de urgencias.Enlace a nota: http://municipiospuebla.com.mx/nota/2013-12-05/huauchinango/labora-con-normalidad-hospital-general-de-huauchinangoImagen: Sección: SociedadRelativas: Suspenden a tres del Hospital de Huauchinango por presunta negligencia médicaOtro caso de negligencia médica, ahora en el IMSS Tehuacán