Cabeza: Las obras iniciarán después del 7 de julio para evitar un escándalo, revelaron trabajadores de IngedeshidroElectrica, S. A.Enlace a nota: http://municipiospuebla.com.mx/2013/index.php/2012-06-13-18-40-00/huauchinango/item/dan-luz-verde-a-la-hidroelectrica-san-antonio-en-xochitlanImagen: Sección: Medio Ambiente