- Entretenimiento
Malia Obama causa furor en redes tras hacer tweerking
Lunes, Agosto 1, 2016 - 11:50
La hija mayor del presidente Barack Obama pasó un buen tiempo en su estado natal, Illinois
.
Malia Obama fue catada en video mientras realizaba un atrevido baile durante la presentación del rapero Mac Miller.
La hija mayor del presidente Barack Obama pasó un buen tiempo en su estado natal, Illinois, junto con sus amigas de la preparatoria; lo anterior previo a su ingreso a la Universidad de Harvard.
La joven de 18 años disfrutó de los actos de Radiohead, Disclosure, Red Hot Chilli Peppers, LCD Soundsystem, entre otros.
Malia aprovechó justo el tema que lleva por nombre uno de los principales rivales de su papá, "Donald Trump", para alocarse con sus amigas y ante la mirada seria de sus guardaespaldas bailó de forma atrevida.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Sergio Ramos explica su llegada a Rayados y promete darlo todoDeportesHace: 12 mins 1 seg
-
Antonio Álvarez Morán presenta su Neocódice inspirado en María SabinaCulturaHace: 23 mins 38 segs
-
¿Puede Lamar enfrentar demandas si canta Not Like Us en el Super Bowl LIX?EntretenimientoHace: 4 horas 24 mins
-
Jornada 6 de la Liga MX; Pumas y Chivas en acción este 9 de febreroDeportesHace: 4 horas 32 mins
-
Super Bowl LIX: Chiefs buscan tricampeonato y Eagles revancha históricaDeportesHace: 5 horas 8 mins
-
Deyra Barrera, la mexicana que podría cantar con Lamar en el Super Bowl LIXEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins
-
Pato O'Ward será protagonista de un comercial durante el Super Bowl LIXDeportesHace: 5 horas 31 mins
-
¿Qué premios puedes ganar en el concurso de papalotes del Volarte 2025?EntretenimientoHace: 5 horas 58 mins
Destacadas
-
Impulsan conservación del parque principal de San Jerónimo CalerasCiudadHace: 22 mins 6 segs
-
Ballet Folklórico BUAP cumple 40 años de compartir raíces culturales de MéxicoEducaciónHace: 35 mins 16 segs
-
De 15 juntas auxiliares de Puebla, perfiles afines a Morena ganaron en 11PolíticaHace: 42 mins 8 segs
-
Jóvenes Construyendo el Futuro 2025: Última oportunidad para registrarseSociedadHace: 51 mins 4 segs
-
Cuautlancingo oculta la información de 867 funcionarios del AyuntamientoMunicipiosHace: 55 mins 28 segs
-
Capturan a un puma en el barrio de Santa Clara, en TehuacánMedio AmbienteHace: 1 hora 12 mins
-
Airbnb sigue como competencia desleal y quita 35% del mercado: hotelerosEconomíaHace: 1 hora 30 mins
-
Hay 62 poblanos deportados de Estados Unidos que aún no regresan a casaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins