- Sociedad
Víctor Hugo Islas emplea a mujer para cargarle la sombrilla
A través de redes sociales se difundieron las fotografías del ex senador del PRI, Víctor Hugo Islas Hernández, mientras se hace acompañar de una mujer que le carga una sombrilla abierta a fin de evitar que se moje o para protegerlo de los rayos del sol.
El actual operador del partido Nueva Alianza camina por el centro de la ciudad mientras habla por su teléfono celular y un paso atrás camina la mujer, en una actitud servil.
El último cargo público que tuvo Islas Hernández fue como delegado de la Secretaría General de Gobierno en Izúcar de Matamoros, sin embargo el pasado 1 de abril renunció para integrarse a la campaña del candidato Antonio Gali Fayad.
Víctor Hugo Islas es padre de la conductora de televisión Bárbara Islas y tío del actual secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado.
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 37 mins 18 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 54 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 12 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 36 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 10 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 3 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 11 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 23 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 30 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 49 mins
