- Nación
Entra en receso la mesa de diálogo que mantienen Segob y la CNTE
La mesa de diálogo entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y la secretaria de gobierno entró en receso.
El diálogo político que sostienen las partes en conflicto intenta solucionar el conflicto magisterial.
La Secretaría de Gobernación informó que el diálogo está en receso y que probablemente ser reanudará hasta el martes de la semana que viene.
Francisco Bravo, líder de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, pidió ayer a las autoridades que continuaran las negociaciones y exigió que ya le dé una respuesta concreta a sus peticiones.
La Coordinadora solicitó que el gobierno detenga el cese de maestros que se negaron a ser evaluados y que les paguen sus salarios.
Crédito de la foto tiempo.com.mx
Destacadas
-
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 2 horas 49 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 4 horas 4 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 4 horas 23 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 4 horas 49 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 4 mins
Destacadas
-
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 25 mins 15 segs -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 26 mins 42 segs -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 49 mins 37 segs -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 1 hora 26 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 1 hora 27 mins -
Atlixco será sede de la segunda edición del festival ErotizArteMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Armenta pide al ayuntamiento de Puebla elaborar plan vs inundacionesGobiernoHace: 1 hora 59 mins -
Migrantes realizan aportaciones para nuevo estrado de parroquia en AxutlaMunicipiosHace: 2 horas 9 mins
