• Seguridad

Roban equipo a ambulancia en el centro de Puebla

  • José Luis Domínguez
Se trata de un monitor cardiaco con un valor aproximado de 80 mil pesos
.

Un monitor cardiaco con un valor aproximado de 80 mil pesos fue robado a paramédicos de Suma que estacionaron una ambulancia en el centro de la capital.

Los hechos sucedieron en la calle 21 poniente, esquina con la calle 5 sur, cerca de las 10 horas, cuando paramédicos descendieron de la unidad Suma 022 para realizar un trámite.

Al regresar observaron que la unidad estaba abierta y habían robado un monitor cardiaco con un valor aproximado de 80 mil pesos.

Comentarios de Facebook: