- Seguridad
Cadáver amordazado y maniatado encuentran en Atzitzintla
Miércoles, Julio 20, 2016 - 14:13
Lo encontraron en la barranca conocida como “La Manuela”, en la comunidad de San Juanero
.
Amordazado y maniatado fue encontrado el cadáver de un hombre, en una barranca del municipio de Atzitzintla.
Trascendió que el occiso también presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que ya era devorado por la fauna del lugar. Debido a las condiciones en que se encontró, no fue posible determinar su edad ni causas de muerte.
El fallecido quedó registrado como el desconocido 1. Se sabe que portaba playera verde con rayas verde y azul, short tipo gabardina color verde y un tenis blanco.
El hallazgo se hizo en la barranca conocida como “La Manuela”, en la comunidad de San Juanero. Hasta ese sitio acudieron policías municipales y autoridades ministeriales, quienes hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 11 horas 21 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 13 horas 32 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 14 horas 36 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 15 horas 14 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 17 horas 4 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 19 horas 22 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 21 horas 43 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 22 horas 49 mins
Destacadas
-
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 23 mins 37 segs -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 1 hora 12 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 14 horas 29 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 14 horas 48 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 15 horas 50 segs -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 15 horas 11 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 15 horas 15 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 15 horas 52 mins
