• Nación

Tribus elegirán mañana a Alejandra Barrales como presidenta del PRD

En los cabildeos habrían participado los gobernadores Silvano Aureoles, de Michoacán; Graco Ramírez, de Morelos, y Arturo Núñez, de Tabasco
.

Alejandra Barrales podría convertirse en la nueva dirigente del Partido de la Revolución Democrática.

Las corrientes Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol, Vanguardia Progresista, el Grupo Galileos y el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, perfilan que Alejandra Barrales asuma la presidencia nacional del PRD.

En las negociaciones y cabildeos habrían participado los gobernadores Silvano Aureoles, de Michoacán; Graco Ramírez, de Morelos, y Arturo Núñez, de Tabasco.

Las corrientes perredistas habrían acordado que en el Consejo Nacional de mañana Alejandra Barrales será electa como presidente nacional del PRD y  que Beatriz Mojica la acompañe como secretaria general del partido.

Crédito de la foto alejandrabarrales.org.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: