- Nación
Con apoyo de la CTM, Enrique Ochoa amarra presidencia del PRI
Enrique Ochoa, director de la Comisión Federal de Electricidad, se perfila como el nuevo presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional.
Los diversos sectores del PRI comenzaron a manifestar su apoyo a Enrique Ochoa y pregonan que será un candidato de unidad.
Una de las primeras organizaciones en brindarle su apoyo a Enrique Ochoa fue la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Enrique Ochoa anunció que presentará su renuncia a la CFE y se registrará como candidato a dirigir el PRI.
El PRI publicó en su cuenta de Twitter que los dirigentes del partido se reunirán para elegir al próximo presidente tricolor.
“En diálogo y unidad, cuadros y dirigencias priístas nos reuniremos para elegir al nuevo presidente del PRI”.
En columnas de opinión nacionales se afirma que Enrique Ochoa es un funcionario amigo del presidente Enrique Peña Nieto y que se abrirá paso hasta la dirección del PRI.
Crédito de la foto
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 49 mins 5 segs -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 50 mins 39 segs -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 1 hora 48 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 1 hora 56 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 2 horas 8 mins
Destacadas
-
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 32 mins 34 segs -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 1 hora 49 mins -
Autoridades identifican a presuntos responsables de robos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 55 mins
