- Seguridad
Derrumbe sepulta a albañiles pero compañeros los rescatan
Jueves, Julio 7, 2016 - 13:07
Percance en la obra del puente de piedra en La Resurrección
.
Dos albañiles resultaron lesionados cuando se registró un derrumbe en la obra del puente de piedra, en la junta auxiliar La Resurrección.
Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas de este jueves cuando los trabajadores se encontraban laborando en una zanja.
Intempestivamente la tierra se les vino encima y los dos hombres quedaron sepultados. Sus compañeros enseguida fueron a ayudarlos y pidieron ayuda a los números de emergencias.
Cuando llegó una ambulancia de SUMA, los heridos ya estaban a salvo, por lo que los paramédicos los valoraron y los trasladaron a un hospital de la ciudad.
Se reportó que Albino H., de 29 años, y Antonio D., están fuera de peligro.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 10 horas 59 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 13 horas 37 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 14 horas 15 segs -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 14 horas 14 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 14 horas 23 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 14 horas 29 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 14 horas 46 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 15 horas 22 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 10 horas 31 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 11 horas 5 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 11 horas 6 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 11 horas 13 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 50 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 12 horas 1 min -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 12 horas 22 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 12 horas 47 mins
