- Espectáculos
Roban cartera de Cynthia Klitbo y tendrá que pedir prestado
La actriz Cynthia Klitbo denunció que le robaron su cartera en el interior de un negocio de café, pero además informó que tendrá que pedir prestado para salir adelante en sus gastos este mes.
La actriz denunció su mala experiencia en redes sociales, en donde además agradeció el apoyo que recibió.
"Robaron mi cartera. Odio que la gente piense que los actores ganamos dinerales. Mi hija y yo pediremos prestado para terminar el mes", expresó Cynthia en Twitter.
La actriz no dijo si denunció el hecho ante las autoridades, pero sí revisó los videos de las cámaras de seguridad para descubrir a la persona que robó sus pertenencias y difundir su foto.
"Los sistemas de seguridad así, no sirven de nada. Ya sólo me espero para verle la cara y tomar foto para que todo México lo conozca (al ladrón)", manifestó.
Al menos no faltan los apapachos el gerente Jorge nos regaló un cafecito y una señora me regaló unos cigarros y me calmó un poco.
— Cynthia Klitbo (@KlitboCynthia) 26 de junio de 2016
Con Carlos y Jorge del starbuks que con mucho cariño hasta el estacionamiento me pagaron pic.twitter.com/dlD8S2HkEM
— Cynthia Klitbo (@KlitboCynthia) 27 de junio de 2016
El Sr José Gil de seguridad pública que me atendió muy amable para tener entrada a las cámaras del centro comercial.
— Cynthia Klitbo (@KlitboCynthia) 27 de junio de 2016
Ángeles gracias!
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 14 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 29 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 32 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 49 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 7 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 31 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 53 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 4 mins
Destacadas
-
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 12 mins 36 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 5 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 18 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 19 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 40 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 50 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 54 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 16 horas 25 mins
