- Ciudad
Dirigencia de la CNC apoya a Estefan al frente del PRI
Porque el respeto a las instituciones es un tema de causas y principios, no de pleitos, la Confederación Nacional Campesina (CNC) brinda todo el respaldo al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la organización campesina, Manuel Humberto Cota Jiménez.
“Hoy vengo a manifestar el apoyo de la CNC para la unidad del PRI en Puebla… La CNC a nivel nacional apoya la dirigencia de Estefan Chidiac”, aseguró tras dar el banderazo de salida de un cargamento de tuna de esta junta auxiliar del municipio de Acatzingo, Puebla, hacia Los Ángeles California, en la Unión Americana.
El senador de la República consideró que es vital el respeto a las instituciones y al PRI, y que la contienda electoral no debe traducirse en reyertas internas, por lo que convocó a los priístas poblanos a la unidad y aseguró que la CNC-Puebla hará su parte al respecto.
“Es el momento de restituirle el poder a las instituciones, a todas las instituciones. Yo a eso vengo, a decirle a Jorge Estefan: tú cuenta con nosotros, ni somos poquitos y además tenemos una buena líder, Maritza Marín... Por una sencilla razón, no es un tema de pleito, es un tema de causa”.
El también presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara alta expresó que la defensa de las instituciones, como el PRI que emanó de la Revolución Mexicana no implica “darnos hasta con la cazuela; que a toda costa hay que ganar, destruir, hacer hasta lo imposible para llegar al poder”.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 10 horas 10 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 13 horas 16 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 13 horas 41 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 15 horas 2 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 15 horas 38 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 15 horas 51 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 16 horas 3 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 16 horas 27 mins
Destacadas
-
Por violación dan 4 años de cárcel al hijo de la princesa de NoruegaMundoHace: 52 mins 30 segs -
Reino Unido va por prohibir redes sociales a menores de 16 añosMundoHace: 1 hora 21 mins -
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 11 horas 50 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 12 horas 46 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 14 horas 5 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 14 horas 46 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 15 horas 2 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 15 horas 56 mins
