- Seguridad
En Amozoc se llevan el automóvil de un sacerdote
Lunes, Junio 27, 2016 - 12:53
Lo dejó estacionado frente a la iglesia y ya no lo encontró
.
Unos delincuentes robaron el vehículo del sacerdote de la iglesia Santa María Asunción, en el barrio de Santiago del municipio de Amozoc.
En su página de su Facebook, personal de la parroquia denunció que el robo ocurrió la tarde del domingo cuando el automóvil del presbítero se encontraba estacionado frente a la iglesia, la cual se ubica en calle Plaza de la Constitución número 37.
La unidad es marca Nissan Tsuru, color arena plata, modelo 2012, con placas de circulación TXU-5742 del estado de Puebla.
En la página se solicitó que esta información se difundiera para agilizar la búsqueda del vehículo. En caso de verlo, avisar al teléfono celular 79 71 14 12 62.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 8 horas 1 min -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 10 horas 39 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 11 horas 2 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 11 horas 16 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 11 horas 26 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 11 horas 31 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 11 horas 48 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 12 horas 25 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 7 horas 33 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 8 horas 8 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 8 horas 8 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 8 horas 16 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 9 horas 3 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 9 horas 25 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 50 mins
