- Nación
AMLO advierte que seguirá defendiendo a los profesores de la CNTE
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que continuará defendiendo a los maestros que integran la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y consideró injusto que se les acuse de la mala educación que padece el país.
AMLO publicó un video en su página de Facebook en el que denuncia que la falta de infraestructura es uno de los lastres que impiden que mejore la educación.
“Cómo poder echarle la culpa a los maestros de que no haya drenaje en las escuelas, baños, falte el mobiliario, o de los rechazados en las universidades cada año. Da coraje e indigna que hablen mal de los maestros”, dijo.
López Obrador afirmó que no caerá en el juego de atacar a los maestros, pues las acusaciones de lavado de dinero contra los dirigentes magisteriales, Rubén Núñez y Francisco Villalobos, son una infamia.
El tabasqueño invitó a sus seguidores a apoyar a los maestros y a no escuchar a los voceros del régimen que los calumnian.
“No pueden quedarse solos, es una injusticia, vamos todos juntos, por amor a los otros, al prójimo, a defender a los maestros y no hacerles caso a los voceros del régimen”, dijo.
Foto www.redpolitica.m
Destacadas
-
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 38 mins 54 segs -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 1 hora 56 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 4 horas 1 min -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 18 horas 31 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 20 horas 33 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 20 horas 40 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 21 horas 27 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 21 horas 38 mins
Destacadas
-
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 30 segs -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 37 segs -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 35 mins 45 segs -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 44 mins 36 segs -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 22 mins -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 1 hora 44 mins -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 58 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 27 mins
