- Nación
Fallece el padre de Pedro Joaquín Coldwell
Este viernes falleció Nassim Joaquín Ibarra, padre del secretario de Energía de México, Pedro Joaquín Coldwell, y del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
Los familiares del señor Nassim Joaquín Ibarra informaron que habrá una misa de cuerpo presente en la iglesia de Corpus Christi, Cozumel, a las 4 de la tarde.
Información de medios locales indica que Nassim Joaquín Ibarra encabezó los dos grandes grupos político-económicos que han dominado la isla de Cozumel y el estado de Quintana Roo.
El señor Nassim Joaquín Ibarra, junto con sus hermanos Aurelio y Miguel, y por separado, forjaron un patrimonio a partir del comercio, administrando tierras de abarrotes, fábricas de hielo y hasta una empresa de refrescos.
Nassim Joaquín Ibarra fue inversionista en la línea aérea Tamsa, fue concesionario de Mexicana de Aviación y fundador propietario de Aerocozumel.
Foto www.24-horas.mx
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 30 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 7 horas 51 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 9 horas 8 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 9 horas 32 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 55 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 6 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 59 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 7 horas 7 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 7 horas 19 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 20 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 8 horas 41 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 56 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 9 horas 26 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 9 horas 45 mins
