- Gobierno
Seguiremos trabajando hasta el último día de mi mandato: RMV
Seguiremos trabajando por ustedes lo que resta de mi mandato, aseguró el gobernador Rafael Moreno Valle al inaugurar la rehabilitación de la primaria oficial General Vicente Guerrero, en San Martín Texmelucan.
En dicho inmueble, que durante años no había recibido mantenimiento integral, se invirtieron 5 millones de pesos para remodelarlo por completo.
El ejecutivo resaltó que se tienen proyectos para San Martín Texmelucan como la remodelación de la imagen urbana del Centro Histórico.
En gira de trabajo, entregó también la remodelación de las primarias Bandera Nacional y República Argentina, para las que se destinaron alrededor de 12 millones de pesos.
Moreno Valle destacó que desde el inicio de su gobierno trabaja para garantizar la cobertura educativa y la calidad de la educación, independientemente del nivel socioeconómico de los poblanos.
Esto, dijo, ha permitido que Puebla sea el estado que más incrementó la cobertura en nivel medio superior y la matricula en educación superior.
Y para complementar la obra, se comprometió a cambiar el mobiliario de esta institución, bajo el esquema Peso a Peso entre el estado y el ayuntamiento.
En su participación, el edil Rafael Núñez destacó que en esta administración, encabezada por Moreno Valle, se ha invertido más en infraestructura educativa que en las anteriores.
Hoy Puebla es un referente nacional y un mejor lugar para vivir gracias al trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, subrayaron los diputados Víctor León y Rubén Garrido, quienes también expresaron su respaldo para continuar transformando el estado.
Posteriormente, el Ejecutivo se trasladó a supervisar los trabajos de remodelación del Centro de Salud de San Rafael Tlanalapan, el cual brindará atención médica de calidad en instalaciones de primer nivel a cerca de 9 mil habitantes.
Destacadas
-
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 1 hora 16 mins -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 13 horas 24 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 15 horas 34 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 16 horas 38 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 17 horas 16 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 19 horas 7 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 21 horas 2 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 23 horas 45 mins
Destacadas
-
Roban camioneta de influencer en Camino Real; pide apoyo para localizarlaSeguridadHace: 20 mins 17 segs -
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 1 hora 14 mins -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 2 horas 25 mins -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 3 horas 14 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 16 horas 31 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 16 horas 50 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 17 horas 3 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 17 horas 13 mins
