- Nación
Se atrinchera un sujeto armado en tienda Walmart de Texas
Martes, Junio 14, 2016 - 13:54
Los agentes policiacos reportaron que se trata de un tirador activo que mantenía como rehenes a varias personas en el local comercial
.
Autoridades de Amarillo, Texas, informaron que un sujeto armado se atrincheró en una tienda Walmart.
Los agentes policiacos reportaron que se trata de un tirador activo que mantenía como rehenes a varias personas en el local comercial.
La Oficina de Manejo de Emergencias, la Policía y el Departamento de Bomberos de la ciudad acudieron a la calle Georgia cerca de la Interestatal 27 y reportaron un incidente activo en el que había disparos.
La primera versión oficial indica que un hombre armado se refugió dentro de la tienda y que tenía rehenes.
Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx/
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 53 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 54 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 5 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 14 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 22 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 35 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 42 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 54 mins 58 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 32 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 42 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 16 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 20 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 25 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 38 mins
