- Espectáculos
Aquivaldo Mosquera se realiza prueba de ADN
El futbolista Aquivaldo Mosquera acudió al Servicio Médico Forense de la Ciudad de México, para realizarse una prueba de ADN.
El jugador del Pachuca es señalado por Karla Pineda como el padre de su segundo hijo, por lo que se le solicitó realizarse la prueba y se le interpuso una orden de arraigo para que no abandonara el país.
En entrevista con el programa Ventaneando, de Tv Azteca, Mosquera informó que se realizó la prueba y aclaró que fue él quien la solicitó.
“Yo creo que obviamente no hay una certeza de que el niño sea mío, para eso está lo de la prueba de ADN y como lo he dicho siempre, hay que comprobarlo primero”, expresó al programa vespertino del Ajusco.
“Si la verdad fui yo quien la solicitó, hay que estar seguros de todo. No soy el único moreno en este mundo y creo que para eso es la prueba”, aclaró.
“Lo del arraigo, era hasta hoy, hasta que me realizara la prueba ya después de ahí puedo salir a donde yo quiera, la verdad no tenía intención tampoco de ir a algún lado, soy el más interesado en que todo se resuelva y si hubiera querido salir del país me hubiera ido una semana antes de que saliera lo del arraigo, no tengo nada que ocultar”, agregó.
Foto Twitter
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 15 horas 23 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 15 horas 58 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 16 horas 33 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 17 horas 16 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 18 horas 59 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 19 horas 30 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 21 horas 13 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 22 horas 23 mins
Destacadas
-
Muertes en Hospital de la Niñez aumentan 48% en primer semestre del añoSaludHace: 4 mins 7 segs -
Puebla, entre los estados con menor desempeño en igualdad laboral: IMCOSociedadHace: 1 hora 11 mins -
Puebla y Serdán concentran 7 de 10 casos de migrantes en situación irregularSaludHace: 1 hora 57 mins -
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 15 horas 13 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 16 horas 12 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 16 horas 17 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 16 horas 25 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 16 horas 51 mins
