- Seguridad
Asaltantes matan a conductor de tractocamión nodriza
Al resistirse a ser asaltado, un conductor de una nodriza fue asesinado de un balazo en la cabeza, en inmediaciones de la gasolinera “Gema”, ubicada sobre el Periférico Ecológico y calle Emiliano Zapata de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango.
Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves cuando el hoy occiso se encontraba acompañado de un amigo, a bordo de una nodriza color blanco, con dos remolques, número económico 58037, la cual es propiedad de la empresa “Gran Portuaria”.
Las primeras versiones señalan que tres delincuentes armados, todos ellos jóvenes, interceptaron la unidad y amagaron al chofer.
Al ver que el conductor se resistió, los bandidos se molestaron y le dispararon en la cabeza para luego escapar.
La víctima, quien se llamó José Juventino Rueda, de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida casi al instante.
Cuando llegaron los paramédicos de SUMA y Cruz Roja, se percataron que ya no había nada que hacer por esta persona.
Policías de Cuautlancingo y uniformados estatales también arribaron al lugar para tomar conocimiento y resguardar el vehículo con el cadáver.
Asimismo, se implementó un operativo para buscar a los responsables, pero no tuvo resultados positivos.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Cholula, mismo que inició las investigaciones del caso.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 5 horas 59 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 7 horas 3 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 11 horas 27 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 11 horas 35 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 39 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 11 horas 46 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 12 horas 10 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 16 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 8 horas 38 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 9 horas 14 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 9 horas 30 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 9 horas 36 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 9 horas 46 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 10 horas 10 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 10 horas 39 mins
