• Entretenimiento

No reunió ni 3 mil personas el evento organizado por Ultra 92.5

  • Ray Zubiri
Las imágenes hablan por sí mismas. Muchos lugares vacíos, mala organización, un poder de convocatoria nulo por parte de la emisora
.

Después de ocho años de ausencia se llevó a cabo el Directo Ultra 2016, el cual confirmo la mala formula de la emisora y contenido misma que no logró reunir ni a 3 mil personas en el Auditorio Metropolitano la noche de este miércoles.

Las imágenes hablan por sí mismas. Muchos lugares vacíos, mala organización, un poder de convocatoria nulo por parte de la emisora que desde hace más de mes y medio promocionaba en su frecuencia el evento, incluso ni la prensa local tuvo el interés de incluir en su agenda dicho evento.

La mayoría de los asistentes abandonaron el lugar luego de escuchar a la famosa agrupación juvenil CD9, el concierto lo cerró Julio Camejo y Karen Luna quienes actuaron prácticamente sin público.

Parte del elenco fue: Dulce María, Skander, Pewee, Julio Camejo y el que salvo la noche CD9.

Por más que los locutores se desgañitaban invitando al público al aire diciéndoles que aún había lugares la respuesta fue negativa y concluyó como un triste regreso del que fuera uno de los conciertos masivos más importante de Puebla.

En sus anteriores ediciones este masivo llego alcanzar números sorprendentes como cuando se realizó en el estadio Cuauhtémoc convocando a más de 46 mil personas y el último en 2007 en la explanada del mismo con 60 mil personas la diferencia es abismal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: