- Economía
Presentan centro de espectáculos Acrópolis; costará 300 mdp
Con una cena e invitados especiales, se presentó oficialmente el centro de espectáculos Acrópolis Puebla, ubicado a un costado del Estadio Cuauhtémoc, el cual tendrá una inversión final de aproximadamente 300 millones de pesos y tendrá un aforo para 10 mil espectadores.
En rueda de prensa, Arturo Gilio Hamdan, torero e inversionista del proyecto, comentó que después de Torreón y Mérida, este inmueble es el tercero en su tipo en el país, en el cual se podrán presentar distintos eventos de talla internacional, deportivos, musicales y de tauromaquia.
Explicó que Acrópolis contará con restaurantes de diferentes especialidades de comida, entre ellos el de la cadena Burger King. Agregó que es un lugar iluminado, techado y con aire acondicionado.
Además, dijo que cuenta con 30 palcos platino y 39 palcos oro así como una capilla para el tema taurino, un destazadero, un estacionamiento para ambulancia y una sala de quirófano.
“Es único en su género, a nivel internacional, donde se podrán presentar distintos eventos tanto deportivos, musicales y de tauromaquia. Ha generado éxito en otras ciudades como Torreón y Mérida, y próximamente inauguraremos un cuarto en la ciudad de Querétaro”, dijo.
Aún no hay fecha de inauguración
El empresario dijo que hasta el momento no tienen una fecha específica para inaugurar el centro de espectáculos pero previó que se lleve a cabo en el mes de agosto.
Descartó que el evento de la lucha libre norteamericana WWE que se realizará el próximo 27 de agosto, sea el acto inaugural de Acrópolis, pues dijo que aún no tienen a la persona o evento que engalanará la apertura del inmueble.
Indicó que la obra del inmueble lleva un 70 por ciento de avance y reiteró que estará en tiempo y forma para su inauguración.
“La fecha de inauguración todavía no la tenemos. La obra ya va a un 70 por ciento, y contemplamos que sea entre agosto y septiembre. Es un recinto para el que estamos contemplando hacer 20 o 30 eventos por año”, señaló.
Ubicación de Acrópolis es benéfica para los visitantes
Finalmente, Arturo Gilio dijo que la zona en la que se encuentra Acrópolis Puebla es benéfica, pues tiene conectividad con la gente que viene de otros lugares.
Señaló que actualmente los espectáculos se realizan en la zona de Angelópolis porque es donde se encuentran los inmuebles para llevar a cabo este tipo de eventos. Sin embargo, confió en que los poblanos y visitantes acudan a este recinto para disfrutar de su evento favorito.
“Es una zona que tiene buena conectividad para la gente que viene de fuera. La gente cuando viva un espectáculo lo va a disfrutar. Ahorita están en esa zona los espectáculos porque ahí están los recintos, pero se va acostumbrar”, comentó.
Destacadas
-
Pablo Lyle podría salir de prisión en diciembre tras más de 3 años presoEntretenimientoHace: 37 mins 9 segs -
Lupillo Rivera se planta ante Belinda: "Voy adelante con todo"EntretenimientoHace: 45 mins 59 segs -
Vinculan a proceso a Andrés Tovar por fraude de 150 millones contra televisoraEntretenimientoHace: 53 mins 33 segs -
Shrek 5 se queda sin su voz más icónica en LatinoaméricaEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Beéle se rinde ante Shakira y lanza inesperada confesión antes de llegar a PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 44 mins -
Boletos para Aleks Syntek en Puebla desde 500 pesosEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
Día del Asteroide en Puebla tendrá talleres y entrada gratuita el 28 de junioCienciaHace: 2 horas 37 mins -
Mundial: Francia impone condiciones y derrota a Senegal en su debutDeportesHace: 2 horas 49 mins
Destacadas
-
Automovilistas de Atlixco le temen al tirador de la Atlixcáyotl; exigen peritajeMunicipiosHace: 3 mins 52 segs -
Fideicomiso para instalación de empresas en Polo de Desarrollo, para julioGobiernoHace: 5 mins 24 segs -
Padre denuncia discriminación en primaria y CDH le pide capacitar a maestrosEducaciónHace: 49 mins 39 segs -
Palmar de Bravo y otros municipios se suman a estrategias por la seguridadMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
¿Puedes recuperar tu número si no registras tu línea antes del 30? Esto dice la CRTSociedadHace: 1 hora 11 mins -
Reportan contaminación del agua potable en Cuayucatepec; detectan larvasMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Postúlate al Premio Vicente Suárez 2026 y gana hasta 50 mil pesosSociedadHace: 2 horas 18 mins -
Ayuntamiento alista pago de hasta 13 mdp para eventos de Economía y TurismoCiudadHace: 2 horas 27 mins
