- Elecciones
Ratifica el PRI ante la PGR su denuncia por espionaje
Ciudad de Puebla, Pue.- Charbel Jorge Estefan Chidiac, presidente del CDE del PRI, confirmó la ratificación y ampliación de la denuncia penal que presentaron en días pasados ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de espionaje telefónico y de internet en agravio de cientos de personas y contra quien resulte responsable.
Estefan Chidiac afirmó que a esta denuncia agregaron nuevos elementos que prueban el espionaje realizado a personajes de la presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación, se indicó en un comunicado.
El dirigente del PRI afirmó que a la brevedad serán citadas varias personas, así como testigos de diferentes medios de comunicación para iniciar las investigaciones. A la par comentó que hay un nuevo encargado de la delegación de la PGR en el estado para garantizar imparcialidad en las investigaciones.
Destacadas
-
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 25 mins 33 segs -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 29 mins 9 segs -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 49 mins 24 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 56 mins 57 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 21 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 16 horas 24 mins
Destacadas
-
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 16 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 18 mins 48 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 33 mins 40 segs -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 49 mins 48 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 4 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 1 hora 23 mins -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 42 mins
