- Seguridad
Balean a joven y matan a sus tíos en Cuacnopalan
Integrantes de una familia conocida como Los Burra, balearon a un joven el domingo en la noche y horas después, la mañana de este lunes, mataron a dos personas en Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo.
Los probables responsables atacaron a Julio N., quien permanece hospitalizado en un nosocomio de la región, con un impacto de bala en el abdomen y otro más en una pierna, luego de suscitarse una riña.
Pero el problema no paró ahí, pues alrededor de las 6:30 horas de este lunes, los agresores llegaron hasta la Avenida Constitución, a la altura del número 410, y atacaron a un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes.
A dos de ellos los mataron. Se trata de los hermanos Alfonso Pérez Silva, de 52 años, cuyo cadáver fue encontrado en dicha avenida, frente al número 105, y a Rosaliano Pérez Silva, de 41 años, a quien dieron alcance en la calle 7 Sur, para privarlo de la vida.
Se sabe que ambos eran tíos de Julio, pero se desconoce el motivo del ataque.
Destacadas
-
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 1 hora 24 segs -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 3 horas 23 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 3 horas 55 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 4 horas 14 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 4 horas 40 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 55 mins
Destacadas
-
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 16 mins 10 segs -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 17 mins 37 segs -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 40 mins 32 segs -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 1 hora 17 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 1 hora 18 mins -
Atlixco será sede de la segunda edición del festival ErotizArteMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Armenta pide al ayuntamiento de Puebla elaborar plan vs inundacionesGobiernoHace: 1 hora 50 mins -
Migrantes realizan aportaciones para nuevo estrado de parroquia en AxutlaMunicipiosHace: 1 hora 59 mins
