- Seguridad
En asaltos a dos negocios, ladrones se llevan botín de 270 mil pesos
En hechos distintos, sujetos armados robaron al interior de una carnicería y de una empresa productora de pollo llevándose 290 mil pesos en efectivo, en los municipios de Cuautlancingo y Puebla.
El primer hecho fue en la calle Independencia esquina con la calle Juárez de la colonia. Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, donde cuatro hombres con arma de fuego ingresaron a una carnicería, se llevaron 270 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga en una camioneta color oscuro.
El segundo hecho fue en el negocio AVI grupo, empresa productora de pollo, que se ubica en la calle México, de la colonia México 83, donde tres sujetos con pasamontañas y armas de fuego entraron por el portón principal, sin forzar las chapas, y amagaron a dos trabajadores para luego robarse una caja fuerte la cual contenía aproximadamente 20 mil pesos en efectivo.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 2 horas 18 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 12 horas 14 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 15 horas 31 segs -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 17 horas 1 min -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 10 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 16 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 17 horas 27 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 18 horas 6 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos en Periférico Ecológico: segundo de la semanaSeguridadHace: 9 mins 39 segs -
Denuncian presunto ocultamiento de muerte de perro en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 26 mins 46 segs -
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 43 mins 6 segs -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 1 hora 23 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 1 hora 28 mins -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 3 horas 7 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 3 horas 51 mins
