• Política

Eduardo Rivera ve en su futuro dirigir al PAN y la gubernatura

  • Patricia Méndez
Asegura que gobernar la ciudad de Puebla da herramientas y experiencia para asumir responsabilidades mayores
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reveló su interés por convertirse en dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), cargo para el cual ya ha recibido diversas invitaciones.

Al mostrarse firme en su intención de competir por la gubernatura del estado, Rivera Pérez también dejó abierta la posibilidad de participar en el proceso electoral federal de 2015 —cuando se renovará la Cámara de Diputados—, pues refirió que su deseo es permanecer en la vida política del estado y del país.

“El gobernar la ciudad de Puebla me parece que te da herramientas, experiencia para asumir responsabilidades mayores pero no nos podemos confiar, hay que seguirse preparando y trabajando para hacer un mejor trabajo que indudablemente solicitan los ciudadanos”, comentó durante entrevista.

Rivera explicó que actualmente los tiempos de la renovación de la dirigencia nacional de su partido se empatan con la conclusión de su gestión como alcalde de Puebla, pero que si el proceso se posterga después del mes de febrero próximo, cuando concluya su periodo, participará en el mismo.

“Me encantaría y estaría participando en la renovación nacional del PAN”, expresó, al insistir en que no descuidará la etapa de la conclusión de su administración.

En este contexto, comentó que ha recibido invitaciones para convertirse en líder nacional del partido albiazul, además de que consideró contar con una buena relación con de diversos sectores del instituto político que respaldarían su proyecto, además del consenso de grupos de presidentes municipales.

Por ello, opinó que uno de los mayores retos de Acción Nacional tanto a nivel nacional como a nivel local es lograr consensos, acuerdos y tomar sus decisiones de manera democrática y bajo un clima de unidad.

Comentarios de Facebook: