- Seguridad
En venganza, cliente agraviado lesiona a comerciante en La Unión
Un lesionado con arma blanca y arma de fuego fue el saldo de una riña en el mercado La Unión, luego que un cliente fuera víctima de la delincuencia de ese lugar.
Según reportes extraoficiales, ayer un hombre llegó al local de una mujer, presuntamente prima del grupo conocido como “Las Gordas”que opera en ese mercado, donde además se dedica a actividades ilícitas.
En el lugar, el cliente fue víctima de una estafa. Como ya se sabe, en dicho mercado los mismos comerciantes cometen robos y a su vez encubren a los delincuentes.
Es por ello que se desentendieron de lo ocurrido con el cliente, quien se retiró muy molesto no sin antes advertirles que regresaría.
Más tarde, el hombre regresó con un grupo de por lo menos 30 acompañantes, algunos de ellos iban armados. Al no encontrar a la mujer de nombre Julieta, los individuos se fueron contra los empleados.
Uno de ellos no logró escapar y recibió una golpiza. Además, los varones lo lesionaron con arma de fuego y con arma blanca. Después se dieron a la fuga.
Trascendió que al herido se lo llevaron por medios propios. Mientras tanto, los comerciantes no se atrevieron a pedir auxilio a los números de emergencias, pues se sabe que tras la detención de los hermanos de “Las Gordas”, sus cómplices evitan a las autoridades.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 20 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 8 horas 23 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 9 horas 41 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 58 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 11 horas 22 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 56 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 horas 49 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 57 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 9 horas 9 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 10 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 10 horas 31 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 horas 42 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 10 horas 46 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 11 horas 16 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 11 horas 35 mins
