- Nación
Exhuman los cadáveres hallados en fosa común de Tetelcingo
Las autoridades comenzaron la exhumación de los 116 cuerpos que fueron arrojados de manera irregular en una fosa común de Tetelcingo, Morelos.
Organizaciones civiles acompañaron con oraciones el rescate de los cuerpos de hombres y mujeres que fueron encontrados en la fosa.
Los cadáveres fueron arrojados en el lugar debido a que no se pudo establecer su identidad y no fueron reclamados por familiares.
Los datos de las autoridades indican que el crimen organizado asesinó a las 116 personas entre los años de 2010 y 2013.
Los especialistas forenses revisarán las fichas de identificación y posteriormente tomarán muestras genéticas.
La Fiscalía General del Estado dijo que se está preparada para obtener los perfiles genéticos a los 116 cuerpos inhumados en el panteón de Tetelcingo, Cuautla, Morelos.
Foto jornada.unam.mx
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 7 horas 59 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 11 horas 5 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 11 horas 31 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 13 horas 27 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 13 horas 40 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 13 horas 52 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 14 horas 16 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 9 horas 39 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 10 horas 35 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 11 horas 54 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 12 horas 36 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 12 horas 51 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 14 horas 9 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 14 horas 19 mins
