- Espectáculos
El Sapito es parte del show y siempre lo voy a querer: Belinda
Belinda aprovechó su presentación en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, para aclarar los rumores que surgieron en internet tras darse a conocer un video en donde la vemos reprochando a sus fans cuando le piden que cante “El Sapito” durante un concierto en Cancún la semana pasada.
“Ustedes creen que de verdad no me gusta cantar “El Sapito”, yo no sé quién inventó eso, pero me encanta “El Sapito”, es parte del show, es parte de mi carrera y siempre lo voy a querer, toda la vida”, expresó la cantante y actriz.
“Y ustedes son mis cómplices, cómplices al rescate, me encantan, y siempre lo van a ser, para toda la vida, claro que estoy creciendo, que me gusta también otro tipo de música y me encanta componer canciones, pero “El Sapito” es parte de mí, siempre lo va a ser”, agregó antes de dar paso a su interpretación.
En esta ocasión Belinda cantó el mencionado tema acompañada de un mariachi y rodeada de niños que asistieron como parte del Festival “La calle es de todos” en Torreón, Coahuila.
Aquí te mostramos el video donde vemos a Belinda con una actitud diferente durante su famosa presentación en Cancún reprochando a sus fans: “¿Es en serio? ¿Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir “El sapito”?
Foto Instagram
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Cabo Verde firma la sorpresa y frena a España en su debutDeportesHace: 8 mins 5 segs -
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 13 horas 50 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 16 horas 56 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 17 horas 22 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 18 horas 43 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 19 horas 18 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 19 horas 32 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 19 horas 44 mins
Destacadas
-
Consulta ya el calendario de pagos para becarios de continuidadSociedadHace: 12 mins 25 segs -
Feminicidio en Zacapoaxtla: mató a cuchilladas a su parejaSeguridadHace: 26 mins 41 segs -
En 15 días va la primera piedra para viviendas Fovissste en Villa VerdeCiudadHace: 57 mins 23 segs -
Pobladores de Acatlán protestan ante mala administración de Lupita BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Considera estos cierres viales en Puebla esta semana por obrasSociedadHace: 1 hora 17 mins -
Desmantelan narcolaboratorio en Tlapacoya con valor de 15 millones de pesosSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
Impulsan en Izúcar foro de prevención de cáncer de próstata y cervicouterinoMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Senadora Laura Itzel, de Morena, será nueva titular de MujeresNaciónHace: 1 hora 57 mins
