- Espectáculos
Esposa de El Costeño acusa que no la dejan ver a su hija
Ireri Saucedo, ex esposa de Javier Carranza “El Costeño”, negó que ella haya abandona a sus hijos como se le acusó; además de que rechazó las acusaciones del comediante de que le seguía arruinando la vida.
En entrevista con Ventaneando, Ireri señaló que desde hace dos años tiene dos juicios contra su esposo: el primero por guarda y custodia y el segundo por pensión alimenticia.
La pareja procreó dos hijos, él ya es mayor de edad; pero su hija tiene 13 años, que es por quien pelean su custodia.
Saucedo expresó que tras una temporada con su padre, la menor regresó con una actitud osca con ella y molesta.
Producto de lo anterior, en la segunda audiencia se le preguntó a la menor con quien quería vivir y ella eligió a su papá, alegando que el lugar donde vivía con su mamá no la sentía como su casa.
Sin embargo, cuando Ireri le habló por teléfono días después para verla, la menor le respondió: “Dice mi papá que mientras no se resuelva la situación legal, tú y yo no nos podemos ver”, ante la sorpresa de su progenitora.
Hace unos meses, Javier narró a una revista cómo recuperó a su hija; palabras que contrastan con lo expresado por su ex pareja: "Me botó a la niña con maletas, cajas y el perro en la puerta; la dejó con la servidumbre. Le pedí que lo hiciera ante un juez, pero no quiso. Ella no dio la cara para hablar, aunque, mínimo, tiene la obligación de llamarme por teléfono si quiere ver a nuestra niña, porque me cedió la guarda y custodia de Ireri".
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).