- Nación
Padres de los 43 exigen a la procuradora que despida a Tomás Zerón
Los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos exigieron a la procuradora, Arely Gómez que separe a Tomás Zerón de su cargo.
Indicaron que el director de la Agencia de investigación Criminal cometió varias irregularidades durante su participación en el caso Ayotzinapa.
Los miembros del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes exhibieron a Tomás Zerón en un video porque realizó una diligencia en el río San Juan, la cual no fue anexada al expediente.
Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43, reveló que entre las irregularidades del caso está la afirmación de que los estudiantes fueron quemados con todo y celulares, pero que siguieron saliendo llamadas de 7 teléfonos.
Aseguró que han ocurrido detenciones de sujetos vinculados al caso Ayotzinapa y que las autoridades no les han comunicado nada.
La Procuraduría General de la República (PGR) canceló la conferencia de prensa que daría el subprocurador de Derechos Humanos, Eber Betanzos, quien hablaría sobre la reunión de la procuradora con los padres de los 43.
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 8 horas 31 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 8 horas 50 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 9 horas 12 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 10 horas 10 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 12 horas 24 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 12 horas 47 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 12 horas 47 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 12 horas 56 mins
Destacadas
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 8 horas 27 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 8 horas 37 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 8 horas 57 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 8 horas 59 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 9 horas 18 mins
-
Dos de cada 10 mujeres sufren acoso en rutas de Tehuacán: IMMujerMunicipiosHace: 9 horas 34 mins
-
Balean a transeúnte para robarle 50 mil pesos en TotimehuacánSeguridadHace: 9 horas 38 mins
-
Segmento 3 TAOS trabajará tiempo extra el 22 de febrero: SITIAVWEconomíaHace: 9 horas 45 mins