- Seguridad
Al preguntar por departamento asaltan a dueño
Cinco sujetos y una mujer se hicieron pasar por clientes para rentar un departamento y despojaron al propietario, quien se dedica a la venta y renta de bienes raíces, de la cantidad de 30 mil pesos en efectivo en la colonia Resurgimiento.
Los hechos sucedieron en el domicilio ubicado en la calle 30 norte cerca de las 11 horas.
Alberto González refirió que las seis personas llegaron a su domicilio para preguntar por un departamento en renta.
Al momento de abrir, uno de los responsables, de pantalón negro de vestir y playera azul con franjas blancas, lo amagó y llevó por la fuerza a la recámara, para despojarlo de 30 mil pesos que tenía guardados en su buró.
Los sujetos efectuaron dos disparos con arma de fuego de calibre 9 mm, quedando los casquillos percutidos en el lugar.
Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de dos vehículos: un VW Jetta de color azul marino, con placas de circulación TVL-1040 del estado de Puebla, y un Toyota Corola de color rojo, con placas del D.F.
Destacadas
-
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 13 mins 41 segs -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 23 mins 18 segs -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 28 mins 32 segs -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 45 mins 33 segs -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 1 hora 21 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Puebla aporta talento al histórico proyecto del futbol para ciegasDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Abren talleres de verano en cine, fotografía y animación en PueblaCulturaHace: 2 horas 13 mins
Destacadas
-
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 10 mins 56 segs -
Aseguran más de 37 m³ de madera y clausuran aserradero en ZaragozaMunicipiosHace: 15 mins 58 segs -
Tecomatlán, escenario del Tercer Festival Internacional de FolkloreMunicipiosHace: 23 mins 21 segs -
Con caravana de pipas despiden a hermanos fallecidos en explosiónSeguridadHace: 37 mins 47 segs -
En San Diego Chalma piden destitución del edil tras fallidos intentos de diálogoMunicipiosHace: 44 mins 33 segs -
Aprovecha el puente escolar: SEP suspende clases este viernes en PueblaSociedadHace: 1 hora 2 mins -
Huejotzingo replicará acciones en materia de seguridad de TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
ISSSTE pagará 412 mil pesos por lavado de sus cisternas en PueblaSaludHace: 1 hora 16 mins
