- Seguridad
Llovía, se guareció bajo un árbol y le cayó un rayo
El agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan, acudió el jueves por la noche a unos campos de cultivo en la zona, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que según los reportes oficiales, fue fulminado por un rayo.
Aproximadamente a las 19:30 horas, el número de emergencias 066 recibió una llamada de auxilio mediante la cual se reportó que en la calle Puebla número 7, en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, había muerto una persona.
Se trató de Rafael Astorga Alonso, de 40 años de edad, quien estaba trabajando en unos terrenos de su propiedad, cuando empezó a llover y quiso guarecerse del agua, para lo cual corrió hacia un árbol.
Lamentablemente, fue alcanzado por un rayo que lo mató al instante, según lo asentado en la constancia de hechos 43/2016/SNMAR. Los resultados de la necropsia no se han dado a conocer.
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 7 horas 50 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 7 horas 57 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 7 horas 58 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 8 horas 8 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 8 horas 24 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 35 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 8 horas 46 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 8 horas 46 mins
Destacadas
-
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 6 horas 9 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 7 horas 5 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 7 horas 11 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 8 horas 14 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 8 horas 14 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 8 horas 23 mins -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 8 horas 25 mins
