- Entretenimiento
VIDEO Anuncio de niño con muñeca bailarina y tutú hace llorar a internautas
Un anuncio ha dejado a muchos con lágrimas en los ojos, por la forma en que es contado y el amor de un niño por lograr su objetivo pese a los problemas.
Leibniz Butterkeks, unas galletas de mantequilla alemanas que cumplen 125 años, ha cautivado con su promocional de un pequeño que llega a la pada del camión con una muñeca bailarina y sufre la burla de otros menores.
Pero la escena parece repetirse, pero ahora el menor llega a esperar el autobús con una maleta en donde sobresale un tutú rosa, el cual le es arrebatado por uno de los niños que se burlan de él. Al subirse al camión, el niño sube con el tutú en las manos y con el rostro herido.
El valor del protagonista tiene una razón: llevar objetos y prendas relacionados con el ballet a su hermana que se encuentra en el hospital con una pierna lastimada.
La menor se alegra con la llegada de su hermano con sus objetos preferidos, lo que le hace la estancia más agradable en el nosocomio.
Con el paso del tiempo ella se convierte en una afamada bailarina y al ver a su hermano en el camerino se lanza a sus brazos y aparece la leyenda: “Siempre ahí para ti. Hoy, igual que ayer”.