- Seguridad
Tráiler atropella y mata a un hombre cerca de la planta VW
Un hombre murió al ser atropellado por un tráiler en el Camino Real a San Lorenzo Almecatla, a un costado del banco de la planta armadora Volkswagen.
El accidente sucedió la tarde de este viernes cuando la víctima iba caminando sobre la banqueta y presumiblemente resbaló y cayó en la carpeta asfáltica.
En esos momentos, un tráiler le pasó encima y el varón murió casi al instante. Cuando llegaron los cuerpos de auxilio, el hombre ya había fallecido.
De acuerdo con los primeros reportes, el probable responsable fue asegurado por agentes de la Policía Federal.
En tanto, el occiso se encuentra en calidad de desconocido. Se sabe que portaba pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color blanco con rayas delgadas, chamarra azul, calcetines grises, gorra roja, botas tipo industrial y una mochila.
Destacadas
-
Mundial: México buscará hacer historia ante InglaterraDeportesHace: 20 mins 55 segs -
Isaac del Toro conquista histórica etapa en el Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 10 mins -
Atento al marcador: cada gol de México dará un boletos gratis para Africam SafariEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins -
La Feria de Huamantla tira la casa por la ventana con Nodal, Juanes y másEntretenimientoHace: 2 horas 59 mins -
¿A qué hora canta Maná? No te pierdas su show en el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 3 horas 34 mins -
Lobos Puebla jugará duelo de preparación ante Diablos RojosDeportesHace: 3 horas 43 mins -
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 4 horas 26 mins -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 20 horas 15 mins
Destacadas
-
Pobladores exigen transparencia y frenan obra de domo en MolcaxacMunicipiosHace: 6 mins 14 segs -
¿Eres docente? Aprovecha esta convocatoria con salario de más de 21 mil pesosEducaciónHace: 13 mins 15 segs -
Conoce cómo activar el Protocolo Alba si una mujer desaparece en PueblaSociedadHace: 16 mins 43 segs -
Arriba de vagón de tren hallan cuerpo dentro de FerrosurSeguridadHace: 19 mins 44 segs -
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 30 mins 33 segs -
Operativo por partido del Mundial provocará cierres viales en ZacatlánMunicipiosHace: 48 mins 44 segs -
Multas por parquímetros superan ingresos por registro en PueblaCiudadHace: 1 hora 7 mins -
Denuncian presunto acarreo durante marcha de apoyo a la alcaldesa de AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 36 mins
