- Espectáculos
Rafael Rojas afirma que demandará a TvNotas y ayudará a indigente
Rafael Rojas dijo que en esta ocasión sí demandará a la revista TvNotas por la información vertida en su última edición, en donde se dice que el ex actor de Televisa es un Vagabundo.
“Ayer Rafael Rojas fue el galán más cotizado… ¡Hoy es un vagabundo que vive en la calle!”, tituló la revista su información.
Por lo anterior, Rojas se está asesorando para tomar las medidas legales. Cabe señalar, que ayer un medio de Costa Rica publicó que a Rafael no le interesaba entablar una demanda.
“Sería muy tonto si no demandara. Con ésta claro que sí, las otras notas me daban un poco de pereza, pero ahora ya se acumularon, por eso claro que voy a hacerlo, porque con esto se destapa toda una campaña de difamación en mi contra, no sé qué le he hecho al pelón, al dueño o a quién, pero por esto sí demandaré, porque ya se tienen que ir educando”, declaró al Diario Basta.
“Con el dinero que gane de la demanda, espero darle una buena tajadita, pobrecito, porque él es el afectado, pero la mayor parte se la va a llevar el abogado, pero lo que me interesa es ponerles un estate quieto a esta gente, porque lo mío fue una cosa de risa, pero hay compañeros que les han deshecho la vida y la carrera...”, expresó Rafael.
Además, el ex actor dijo que está feliz alejado de los reflectores desde hace 10 años y que no le gustaría volver.
“Así estoy muy contento. Soy feliz así y eso no lo necesito. De hecho ya hasta tengo un texto predeterminado, para cuando los productores me llaman, sólo pongo ‘por el momento… y aparece que ‘estoy totalmente deslindado del medio artístico, agradezco tu llamada, muchas gracias’, y así ya saben que no quiero regresar. No es rico el que más tiene, sino el que menos necesita y gracias a Dios mi abuelo me enseñó a vivir de otras cosas”, dijo a Basta.
“Lo que me impresionó fue el apoyo del pueblo mexicano y del pueblo de Costa Rica, realmente divinos. De los verdaderos medios de información, amigos que tenía tiempo de no hablar con ellos se conectaron, amigos del medio, de la infancia, de la universidad. Maribel me encantó, le agradezco muchísimo lo que hizo y lo que dijo, casi lloré de la alegría”, expresó.
Foto Facebook
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 2 horas 2 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 2 horas 5 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 2 horas 9 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 2 horas 44 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 8 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 3 horas 11 mins
Destacadas
-
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 min 12 segs -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 mins 40 segs -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 33 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 42 mins 8 segs -
Autos del SOAPAP acumulan 98 fotomultas por exceso de velocidadGobiernoHace: 1 hora 22 mins -
Exigen maestro para primaria en San Gabriel Chilac tras 6 meses sin docenteMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
¡Trabajamos y no nos pagan! Obreros estallan contra maquiladora en ChignautlaMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Balacera en Cuautlancingo deja al menos cinco detenidosSeguridadHace: 2 horas 25 mins
