- Espectáculos
En video, piden a Belinda que engorde y la culpan de no comer pizza
Por medio de redes sociales circula un video en donde muchas mujeres tienen una petición a Belinda: que suba de peso.
“¿Por qué cada vez que publicas una sesión de fotos quiero tu abdomen perfecto?, cuestiona una de las mujeres en el video.
Las mujeres aseguran que quieren tacos, pizza, nachos, chela y culpan a la cantante de que las está dañando.
“Belinda, por favor, de mujer a mujer: engorda un chingo”, es la petición hecha a la cantante.
El movimiento comenzó con la joven Eva de Metal, quien es una figura muy reconocida en Twitter, y la cual convocó a un grupo de personas para que realizaran un video, el cual alcanzó en pocos días más de cien mil visitas.
"Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. Esto, esto es tu culpa, Belinda. Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpe a la autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza, quisiéramos tener su abdomen pero pues también queremos tener queso y siento que el queso está bien, que somos nosotras las que estamos bien y no Belinda y su cuerpo perfecto", expresan en el video.
Foto Instagram
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 4 mins 8 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 26 mins 27 segs -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 37 mins 44 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 1 hora 30 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 31 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 1 hora 50 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 35 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 2 horas 44 mins
Destacadas
-
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 17 mins 7 segs -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 48 mins 19 segs -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 3 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 21 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 1 hora 30 mins -
Motociclista se estrella contra autobús de pasajeros en GrajalesMunicipiosHace: 1 hora 33 mins
