- Seguridad
Hallan cadáver de adolescente en barranca de Domingo Arenas
Martes, Abril 19, 2016 - 09:22
El hallazgo se hizo en la barranca de Tecontla, en el paraje de Atexcuentitla, donde se presume que el joven cayó por accidente
.
Al fondo de una barranca, fue localizado el cadáver de un adolescente de 17 años de edad, en el municipio de Domingo Arenas.
El occiso fue encontrado en esas condiciones por sus familiares, quienes son vecinos de la misma población.
El hallazgo se hizo en la barranca de Tecontla, en el paraje de Atexcuentitla, donde se presume que el joven cayó por accidente.
Los bomberos del estado descendieron a la barranca de 40 metros de profundidad y sacaron el cadáver para que las autoridades ministeriales hicieran las diligencias correspondientes.
Destacadas
-
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 1 hora 50 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 2 horas 33 segs -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 18 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 2 horas 40 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 2 horas 58 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 3 horas 19 mins -
Mundial: España avanza con autoridad y elimina a Austria del certamenDeportesHace: 3 horas 45 mins
Destacadas
-
En primer semestre de 2026 Audi y Volkswagen incrementaron ventasEconomíaHace: 1 hora 35 mins -
Estudios del tren ligero Puebla-Cholula-Atlixco concluirían en dos meses: CMICMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Infonavit podría iniciar viviendas del Bienestar en Puebla, Tehuacán y Atlixco en 2026MunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Cholultecas forman abrazo humano para defender el exrancho La VirgenMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Anuncian rehabilitación de los principales accesos viales a TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Red de Padres impulsa la inclusión en educación especial en TeziutlánMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Si recibes este SMS de la CFE, no hagas clic: podría ser un fraudeSociedadHace: 2 horas 38 mins -
Puebla aún no está lista para retirar Alerta de Género: Observatorio del FeminicidioSeguridadHace: 2 horas 40 mins
