- Nación
Acuerdan Chong y gobernadores realizar comicios en condiciones óptimas
Miércoles, Abril 13, 2016 - 19:13
La reunión se llevó a cabo en el salón Juárez de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación
.
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación, se reunió con 12 de los 13 gobernadores en cuyos estados habrá elecciones el 5 de junio.
En la reunión, el titular de la política interior del país y los gobernadores acordaron colaborar para que los comicios se realicen en condiciones óptimas.
“Acordamos trabajar juntos para generar las mejores condiciones hacia las elecciones locales del 5 de junio”, publicó Osorio Chong en su cuenta de Twitter.
Osorio Chong agradeció la presencia del gobernador Gabino Cue, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), y a todos los gobernadores por su disposición y compromiso.
La reunión se llevó a cabo en el salón Juárez de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 10 horas 10 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 13 horas 15 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 13 horas 41 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 15 horas 2 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 15 horas 37 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 15 horas 51 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 16 horas 3 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 16 horas 27 mins
Destacadas
-
Por violación dan 4 años de cárcel al hijo de la princesa de NoruegaMundoHace: 52 mins 20 segs -
Reino Unido va por prohibir redes sociales a menores de 16 añosMundoHace: 1 hora 21 mins -
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 11 horas 50 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 12 horas 46 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 14 horas 5 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 14 horas 46 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 15 horas 2 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 15 horas 56 mins
