• Elecciones

Llegan promotores electorales del PRI de otros estados

  • Efraín Núñez
Se enfrentan a un intento de reelección en Puebla, dice Ramiro Ramos Salinas
.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI envió a Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas, y a Alberto Martínez, coordinador de los diputados priistas en Morelos, a realizar actividades de promoción al voto a favor de la candidata a la mini gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz.

Tras reunirse con la candidata y su equipo de campaña en las oficinas del Comité Directivo Estatal del tricolor, el legislador afirmó que entre sus funciones difundirán la agenda legislativa de su partido.

“Venimos a hacer una serie de trabajos en cuanto a promoción de lo que hemos hecho los diputados a nivel nacional, lo que hemos promovido con el presidente Enrique PeñaVenimos a decirle a la gente de Puebla que es importante que apoyen a Blanca Alcalá”, expuso Ramos Salinas.

El legislador sostuvo que el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Riverales encargó Puebla debido a que es una de las entidades con mayor peso electoral de los 13 estados donde habrá comicios este año.

“Es un estado que representa un punto estratégico para la geografía nacional. Cuando nosotros gobernamos este estado la gente sabe que lo hacemos en armonía y con respeto, que le damos prioridad a lo que la gente quiere en obras, en programas”.

El PRI se enfrenta a un intento de reelección en Puebla

Asimismo, dijo que su partido en Puebla, como en otros estados, denunció  a los gobernadores que son “insensibles”incumplen promesas o que se tratan de reelegir a través de otras personas.

“Son gobernadores que no tienen respeto por los ciudadanos como pasa aquí donde el candidato de la oposición (José Antonio Gali Fayad) es prácticamente un espejo, es una repetición del gobernador”, manifestó.

Confió que el PRI podrá regresar al gobierno del estado debido a que, en su opinión, la gente ya se dio cuenta que el PAN “no sabe gobernar”.

“No tienen esa sensibilidad para trabajar en programas sociales o por proyectos importantes y nos vuelven a dar la confianza, como estoy seguro que nos la van a dar ahora con Blanca Alcalá”.

Subrayó que este será un paso para mantener los triunfos en el 2018 para continuar con condiciones de gobernabilidad.

“Lo que queremos es lograr que los triunfos del PRI sean en beneficio de la gente. No es un triunfo electoral para que nosotros digamos que ganamos, es un triunfo para seguir creando las condiciones de gobernabilidad”.

Indicó que su partido eligió candidatos que no solo fueran eficaces para ganar la elección sino con experiencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: