- Nación
El padre de Daphne niega que haya amenazado a Los Porkys
El padre de Daphne rechazó que haya amenazado a los integrantes de la banda de Los Porkys para que aparecieran en el video en el que le ofrecen disculpas a la menor que violaron.
Descartó que estuviera armado el día que grabó a los jóvenes, tal como denunció hoy uno de los padres de los jóvenes.
“Es absurdo, cínico, inmoral, fue el 28 de abril cuando hice los videos, y me pregunto quiénes hubieran regresado al otro día con sus esposas si yo hubiera estado armado como dicen. Es absurdo decir que yo estaba armado”, dijo.
Javier Fernández dijo que su hija ha sido víctima de una campaña de desprestigio e injurias en los medios y en redes sociales.
Acusó a los padres de los integrantes de la banda de Los Porkys de actuar de una forma cínica e inmoral y exigió que las autoridades de Veracruz apliquen justicia.
“No quiero absolutamente nada más que se haga justicia, yo no quiero violencia ni escalada en algo más, lo único que quiero es que las personas que cometieron delitos paguen por ello, al margen de eso esta familia quiere paz, tranquilidad y recobrar nuestras vidas”, dijo.
Indicó que continuará exigiendo justicia el tiempo que sea necesario y consideró que existe mucha información del caso y que las autoridades no han hecho nada.
“Llevó meses estar esperando para que consignen y hasta ahorita no y lo único que me queda es a que haya algo oficial, porque efectivamente ha habido mucha información incluso aterrorizante, ha habido cosas infernales”, dijo.
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 3 horas 24 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 3 horas 54 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 8 horas 46 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 9 horas 38 segs -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 9 horas 11 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 9 horas 25 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 10 horas 24 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 5 horas 12 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 5 horas 38 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 6 horas 1 min -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 6 horas 12 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 6 horas 14 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 6 horas 16 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 25 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 44 mins
