- Ciudad
Alistan operativo para partido de Puebla y Chivas este domingo
Con la finalidad de mantener la tranquilidad de la afición al interior y exterior del Estadio Cuauhtémoc, la Directiva del Club Puebla sumará esfuerzos con las autoridades municipales y estatales para efectuar un operativo durante el duelo entre el equipo poblano y Guadalajara.
Como labor previa al evento, personal administrativo de nuestro club y de dichas dependencias de gobierno se reunieron para establecer el esquema de trabajo que se desarrollará este domingo antes, durante y después del encuentro, donde se espera un lleno total de las localidades.
Por su parte, las Policías Estatal y Municipal implementarán un dispositivo de seguridad. Tránsito Municipal realizará acciones viales para agilizar el flujo vehicular en la zona.
Ante la importancia de salvaguardar la integridad de los aficionados asistentes al partido de futbol, se exhorta a los asistentes llevar a cabo las siguientes medidas de prevención:
Evite llevar sombrillas, hebillas, máscaras, objetos punzocortantes, latas, botellas de vidrio, cohetes, espumas, apuntadores láser, maquillaje, encendedores, banderas monumentales, rollos de papel, papel picado, trapos, mantas, cámaras digitales, así como cualquier objeto que pudiera ser considerado como proyectil.
Queda estrictamente prohibido ingresar en estado de embriaguez o bajo los influjos de sustancias narcóticas.
Recuerde que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas.
Se reitera que dichas medidas pretenden mantener el orden y la seguridad de los espectadores durante el encuentro deportivo. Las instituciones trabajamos por un ambiente sano y de convivencia familiar en el fuutbol.
Destacadas
-
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 1 hora 20 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 3 horas 2 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 4 horas 53 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 6 horas 48 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 9 horas 31 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 10 horas 38 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 12 horas 35 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 2 horas 17 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 2 horas 36 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 3 horas 3 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 3 horas 44 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 4 horas 15 mins
