- Seguridad
Lo atrapan vendiendo grapas en Santiago Momoxpan
En posesión de 15 grapas de cocaína en piedra, un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, en la junta auxiliar Santiago Momoxpan.
El aseguramiento se llevó a cabo en las calles Torreón y Emiliano Zapata, donde el hombre presuntamente estaba vendiendo la droga.
Tras ser alertados por un ciudadano, los uniformados se acercaron al punto y ubicaron al probable responsable, quien al verlos tiró un objeto y lo cubrió con el pie.
Los oficiales le indicaron que le harían una revisión de seguridad y le ordenaron que levantara el pie. Fue así como quedó al descubierto una bolsa negra, en cuyo interior había 15 dosis de cocaína en piedra.
En esos momentos, el individuo que se identificó como Patricio de 50 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se inició en su contra la averiguación previa AP/FGE/COE-1/225/2016, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 32 mins 38 segs -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 12 horas 31 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 12 horas 35 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 12 horas 38 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 12 horas 57 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 13 horas 14 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 13 horas 35 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 37 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 9 horas 55 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 9 horas 59 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 10 horas 7 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 10 horas 9 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 10 horas 30 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 10 horas 43 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 11 horas 2 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 11 horas 11 mins
