- Espectáculos
Asegura Laura Bozzo que sí regresará a la televisión
“A los que creen que aún no voy a regresar a la tele por mis conferencias se equivocan muy pronto tendrán novedades”, es la advertencia que lanzó Laura Bozzo desde Twitter tras rumores que señalaban que no volvería a la pantalla chica.
“Piensan que se libraron de mí que pena por ustedes pero son más los que me quieren de regreso falta muy poco bendiciones”, expresó la conductora peruana.
Por medio de la red social, Bozzo expresó que dará conferencia en escuelas sobre la trata en las escuelas para que “las jóvenes estén advertidas”.
“Tendremos las historias de victimas que contarán sus experiencias y cómo fueron captadas NUNCA DIGAS A MI NO ME PASARA”, tuiteó Laura.
Foto Twitter
A los que creen que aún no voy a regresar a la tele por mis conferencias se equivocanmuy pronto tendrán novedades
— Laura Bozzo (@laurabozzo) 6 de abril de 2016
Piensan que se libraron de mí que penapor ustedes pero son más los que me quieren de regresofalta muy poco bendiciones
— Laura Bozzo (@laurabozzo) 6 de abril de 2016
Pronto una nueva campaña que inició con conferencias sobre la trata en las escuelaspara que las jóvenes estén advertidas
— Laura Bozzo (@laurabozzo) 4 de abril de 2016
Tendremos las historias de victimas que contarán sus experiencias y cómo fueron captadas NUNCA DIGAS A MI NO ME PASARA
— Laura Bozzo (@laurabozzo) 4 de abril de 2016
Son cientos de jóvenes que desaparecen y padres desesperados que deben hacer para evitar esta desgracia PREVENCIÓN
— Laura Bozzo (@laurabozzo) 4 de abril de 2016
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 11 horas 19 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 11 horas 47 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 12 horas 17 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 12 horas 26 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 12 horas 36 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 12 horas 45 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 13 horas 15 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 13 horas 20 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 13 horas 25 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 13 horas 26 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 13 horas 57 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 14 horas 37 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 15 horas 11 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 15 horas 56 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 16 horas 33 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 16 horas 36 mins
