- Nación
Usted disculpe, dice Mancera a la ciudadanía por el Hoy No Circula general
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, lamentó que las normas para reducir la contaminación ambiental provoquen contratiempos y molestias a la ciudadanía.
El jefe de gobierno ofreció una disculpa, pero estimó que las medidas extremas son necesarias para evitar las contingencias ambientales.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a la ciudadanía que lamento mucho que tenga este inconveniente, por supuesto no nos gusta que la ciudad tenga que padecer. (...) Estamos de nueva cuenta ofreciendo una disculpa a la ciudadanía por las molestias que se puedan causar”, dijo.
Subrayó que las autoridades capitalinas siguen monitoreando la calidad del aire y que ayer los indicadores llegaron a los 150 puntos de ozono en algunas áreas de la Ciudad de México.
“Ustedes lo vieron, los niveles que alcanzamos ayer pasó de los 150 puntos de contaminación. El calor que se está viviendo es un factor, es un precursor para la concentración de ozono y también dependemos mucho de los vientos”, dijo.
Crédito de la foto laotraopinion.com.mx
Destacadas
-
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 6 mins 34 segs -
INAH suspende actividades por pipas en zona protegida de CholulaCulturaHace: 31 mins 35 segs -
Mundial: Katia Itzel García encabezará terna arbitral este juevesDeportesHace: 36 mins 32 segs -
Alameños de la Sierra encabezará la Feria de Tepeyahualco 2026EntretenimientoHace: 48 mins 28 segs -
Santiago Cano conquista bronce nacional para PueblaDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 15 horas 45 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 16 horas 49 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 18 horas 59 mins
Destacadas
-
Si viajas este 24 de junio, evita estas rutas por cierres carreteros en PueblaSociedadHace: 4 mins 20 segs -
Auditoría a la SEP Puebla recuperó 343 plazas irregulares: Manuel ViverosEducaciónHace: 15 mins 3 segs -
Software de sportsbook: la base real de una operación de apuestas que quiere crecerRecomendacionesHace: 43 mins 8 segs -
Las 12 mejores herramientas de SEO / GEOSociedadHace: 48 mins 59 segs -
Robo al bar Pompochelas queda en video y detienen a ladrón en la 4 PonienteSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Congreso recibe solicitud de revocación contra Guadalupe Bárcenas en AcatlánGobiernoHace: 1 hora 16 mins -
Poblano mantiene viva la tradición y venta de muéganos en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Policías municipales vieron agresión a familia en Clavijero y no ayudaronSeguridadHace: 1 hora 31 mins
