- Seguridad
Muere ladrón en el domicilio que asaltaba, en Texmelucan
Un presunto ladrón ingresó a robar a un domicilio de San Martín Texmelucan, pero ya no salió con vida, pues murió cuando su arma de fuego se detonó de manera accidental.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este domingo, en la calle Jardines de Coyoacán número 3 de la colonia Valle de San Martín, cerca de Bodega Aurrerá.
De acuerdo con versiones de las víctimas, el presunto delincuente entró a la casa y amagó a los moradores con una pistola.
Cuando los tenía sometidos, los amarró y empezó a registrar la vivienda en busca de dinero y objetos de valor.
Mientras estaba hurgando las pertenencias, uno de los habitantes se desató y ayudó a los demás a desamarrarse.
Fue así como se le fueron encima y empezaron a forcejear. De manera accidental el arma se detonó y lesionó al probable responsable, de aproximadamente 19 años de edad, quien murió casi de manera instantánea.
Tras lo anterior, los agraviados pidieron ayuda a las autoridades, quienes arribaron y confirmaron el deceso del varón.
El agente del Ministerio Público de Texmelucan inició la averiguación previa 633/2016, en la que el occiso quedó registrado como el desconocido número 4.
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 6 mins 4 segs -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 45 mins 27 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 4 horas 20 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 5 horas 4 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 54 mins
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 46 mins 15 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 1 hora 2 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 58 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 57 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 59 mins
