Sin sumarse poblanos a demanda contra Volkswagen

Ningún poblano, ni mexicano, se ha sumado aún a la plataforma Think Bluff, que pretende, promocionándose a través de redes sociales, denunciar masivamente a Volkswagen por la manipulación de emisiones contaminantes.
Dos meses después de su creación, la iniciativa mundial no cuenta aún entre sus inconformes con residentes en el estado de Puebla, donde, en el municipio de Cuautlancingo, se ubica la fábrica de la automotriz alemana. Aunque evitaron ofrecer cifras sobre su alcance, fuentes de Think Bluff confirmaron a El Sol de Puebla que la plataforma está sumando más adeptos, o "asociados" en Europa.
"De momento no contamos con ningún asociado mexicano", señalaron. "En España avanzamos poco a poco pero con fuerza. Ahora mismo somos la única plataforma realmente activa en las redes sociales y que ejerce presión contra Volkswagen".
