- Política
Verifica IEE promocionales de partidos en radio y TV
El Instituto Electoral del Estado dio a conocer el reporte de verificación de transmisiones de radio y televisión de los promocionales de los partidos políticos y autoridades electorales, conforme a las pautas notificadas por el Instituto Nacional Electoral para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2015 – 2016, perteneciente al periodo del 04 al 08 de marzo del presente año.
La verificación y monitoreo de la trasmisión de 43 señales, se realiza a través de cuatro Centros de Verificación y Monitoreo (CEVEM), ubicados en Huauchinango, San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros, Tehuacán y 2 señales que por cuestiones técnicas son monitoreadas en Zacatelco, Tlaxcala.
De manera general, durante este periodo se transmitieron 21,318 promocionales de un total de 21,370; de las emisoras monitoreadas 41 de 45 cumplieron con un porcentaje superior al 99%.
Fueron verificados 10,632 promocionales de los partidos políticos PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, MC, Nueva Alianza, Morena, Encuentro Social, Compromiso Por Puebla y PSI, de los cuales se transmitieron 10,609.
Respecto a las autoridades electorales, INE, IEE, TEEP, FEPADE, se verificaron 10 mil 738 promocionales y se comprobó que se transmitieron 10 mil 709.
Cabe mencionar que desde el inicio de precampaña, 23 de febrero, y hasta el 08 de marzo se transmitieron 64,321 promocionales de 64,442 verificados. Asimismo, han sido verificados 37,254 promocionales de partidos políticos, de estos se transmitieron 37,212.
En el caso de las autoridades electorales, desde el inicio de precampaña, han sido verificados 27 mil 168 promocionales de los cuales han sido trasmitidos 27 mil 109, de acuerdo con información del Sistema Integral de Verificación de Monitoreo, y proporcionada por la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Puebla.
Destacadas
-
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 4 horas 29 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 18 horas 19 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 19 horas 8 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 20 horas 25 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 20 horas 57 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 21 horas 50 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 4 mins 21 segs -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 22 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 27 mins 52 segs -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 3 horas 18 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 17 horas 49 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 19 horas 13 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 19 horas 31 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 19 horas 34 mins
